Última hora

RENUNCIA EN PUERTA

Un famoso medio, reveló un importante dato de la renuncia de Alejandro Fantino

Antes de lo previsto, Alejandro Fantino estaría decidido a romper su contrato con América TV

Un famoso medio, reveló un importante dato de la renuncia de Alejandro Fantino

En América TV se está viviendo un tenso clima, todo se debe tras la fuerte denuncia de Jorge Rial, la inesperada salida de Viviana Canosa y ahora supuestamente continúa Alejandro Fantino en el extenso listado.

Según información oficial en la emisión “Socios del Espectáculo”, Alejandro Fantino sería la siguiente figura de América en darnos la inesperada sorpresa y lo  más llamativo es que se trata de una salida aún con un contrato que aún no ha terminado y sacaron a la luz los verdaderos motivos.

El programa que anima Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidió tocar este importante tema que ha sido polémica hoy en día, después que el conductor se negara a leer el comunicado emitido por el canal, para repudiar los escraches recibidos tras la supuesta censura a Viviana.

Dejando a Alejandro al descubierto su negativa a repetir el discurso de la señal a la cual pertenece, los “Socios” entrevistaron a Marina Calabró sobre este relevante teme y más allá de quedar callada, la periodista contó el dificultoso transfondo.

“Piensa irse en septiembre, está preparando una salida amigable con el canal por que no se quiere ir de mal manera, rompiendo un tratado que finaliza en diciembre”. Posteriormente la animador dijo que considera que los directivos de la señal tuvieron varias discrepancias con el programa que conduce Alejandro y ante eso el animador estaría decidió a dejar el estudio.

De esta manera y luego de confirmar que entre Fantino y Daniel Vila existiera una vinculación de amor y odio, Marina anticipó que más temprano que lo previsto el presentador que es figura principal de América rompería su vínculo con la señal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS