Última hora

TREMENDA INDIRECTA

Guillermina Valdés lanzó tremenda indirecta a Marcelo Tinelli

La empresaria fue contundente y no se limitó a escrachar a Marcelo

Guillermina Valdés lanzó tremenda indirecta a Marcelo  Tinelli

Para nadie es un secreto que Guillermina Valdés es una mujer de carácter fuerte y que nunca se queda callada ante nada ni nadie. Y es la que la actriz siempre tiene la justa respuesta y suele lanzarla en el momento menos esperado.

A la artista le adjudicaron diferentes romances con cuanto hombre se le cruzara en el camino. Sin embargo, la ex de Marcelo es una mujer muy segura de sí misma y entiende a la perfección el juego mediático y sabe cómo y cuánto esperar lo que se diga de ella para dar directamente al blanco.

Así lo demostró esta mañana, la famosa empresaria cuando compartió una llamativa frase que según muchas versiones tendría como destinario a su ex pareja, Marcelo Tinelli, aunque ella no hizo alusión directa de él, sino  que relató de qué manera es feliz.

“La felicidad es inmensa, se encuentra en todos lados. Cuando al bañarte el agua cae en tu espalda. En la comida de cada día. En el mensaje de un amigo. En fin, la felicidad está ahí, en uno mismo”. Enfatizó emocionada Guillermina Valdés-

Para completar en “Socios del Espectáculo” le preguntaron a la modelo si pasaría 30 noches con alguno de sus ex, en relación a la película de Adrián Suar. A lo que ella respondió sin temor y de manera irónica. “Jamás le daría 30 noches a nadie. Simplemente me las doy yo misma. Así de sencillo”. Dijo en relación al presentador de “Canta Conmigo Ahora”.

A su vez Guillermina Valdés confesó que sus pensamientos tienen que ver con que estuvo muchos años de pareja. De modo que, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja que he estado. Por ello, es una situación de estado estar en pareja que en su momento disfrute muchísimo, pero el estar ahora soltera, es una maravillosa idea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS