Última hora

RUMBO A QATAR

El comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se corrió de día

Este es el evento deportivo más esperado por todos

El comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se corrió de día

QATAR (Redacción Voces Críticas) Faltan alrededor de tres meses para que la Copa del Mundo de Qatar 2022 comience. Este es uno de los eventos deportivos más esperados de todos, ya que jugarán las mejores selecciones del mundo.

En este marco, recientemente se conoció que este torneo comenzará un día antes de lo previsto. En otras palabras, en vez de comenzar el día 21 de noviembre, dará inició el 20 del mismo mes. Allí, se hará una de las ceremonias de inauguración más impresionantes.

Con esa pequeña modificación, el primer partido que se jugará será Ecuador contra el local, Qatar. A partir de ese momento, la pelota rodará durante un poco más de diez días en dicho territorio, que hace más de tres años que se están preparando para semejante evento.

Con lo que respecta a la Copa del Mundo, esta es la primera vez que se realiza en el Medio Oriente, por lo cual será un torneo que se palpita que será fantástico. Además, en el primer partido para Ecuador será un momento histórico, ya que por primera vez estará dentro de una inauguración.

Por otro lado, dentro del grupo A se encuentra Senegal, Holanda, Ecuador y el local. En el grupo B está Irán, Gales, Estados Unidos e Inglaterra. En tanto, en el grupo C está la Selección Nacional, México, Arabia Saudita y Polonia.

También, dentro del grupo D están Dinamarca, Francia, Túnez y Australia. Asimismo, el grupo E está conformado por Japón, Costa Rica, Alemania y España. El grupo F lo conforman Croacia, Canadá, Bélgica, Marruecos. El grupo G lo conforma Suiza, Brasil, Serbia y Camerún. En este sentido, el último grupo se encuentra Corea, Ghana, Portugal y Uruguay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS