Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz estuvo en Tartagal corroborando varias construcciones

El gobernador sigue ayudando a que los salteños se encuentren cada vez mejor

Gustavo Sáenz estuvo en Tartagal corroborando varias construcciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, se encargó de visitar la ciudad de Tartagal. Allí, desde hace varias semanas se están realizando diferentes obras para poder mejorar las instalaciones de agua potable en la zona.

Por lo tanto, el gobernador de la provincia se tomó un tiempo para poder corroborar las construcciones que se vienen haciendo y además para terminar de inaugurar otras tantas, que ya están listas.

Además, Gustavo Sáenz reflexionó respecto a la cantidad de obras que se están llevando a cabo en dicha localidad. Si bien es algo sumamente positivo, lo cierto es que también todas estas construcciones ya superan el presupuesto establecido.

Con todas estas obras, el gobernador se asegura que más de 400 familias van a poder tener un mejor servicio de agua potable. Esto se fue realizando poco a poco, siempre teniendo en cuenta la supervisión del mandatario.

Entre las construcciones que se están haciendo se encuentran, viviendas para las personas mayores. El objetivo es poder terminar las obras del centro de día, con pileta y muchos espacios para poder compartir.

No solo eso, sino que también ya comenzó la construcción de un total de 252 departamentos en Tartagal. Dicha obra, tiene el objetivo de que alrededor 300 personas podrán trabajar dentro de este espacio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS