Última hora

ESPECTÁCULOS

Tras el escándalo la empleada de Wanda Nara decidió hacer…

Con esta situación, todavía se nota que hay bastante conflicto interno entre ellas

Tras el escándalo la empleada de Wanda Nara decidió hacer…

Hace varios días circula en las redes sociales, el conflicto que tiene Wanda Nara con su empleada a la cual, le inició acciones legales en su contra tras todos sus dichos de la falta de pago, las condiciones laborales entre otras.

Ahora resulta ser que Carmen, llegó a la República Argentina no solo para contar con lujo de detalle todo lo sucedido con la mediática, sino que para llevar adelante una fiesta donde celebraría que de un momento para el otro llegó a la fama y a estar en boca de todos.

Ante esto, hay que aclarar que son todavía teorías al respecto. Simplemente en las últimas horas circulo una foto de la empleada donde rápidamente se terminó haciendo viral, por todo lo que tuvo que enfrentar con Wanda Nara.

A partir de ello, la empresaria subió a sus redes sociales una frase que dejó reflexionando a mucho de sus seguidores. Esta tiene que ver con que “el silencio es una respuesta”, dijo contundente la mediática.

Con una simple frase Wanda Nara dijo mucho. Y claramente esto se vio reflejado en la cantidad de “me gusta” a la que llegó la publicación en pocas horas. Esto no es nada llamativo, sabiendo que cada publicación de la empresaria, es una nueva historia para contar.

Por todo lo antes dicho, esta situación generó mucha interacción en las redes sociales. Pero también, todo esto muestra que el escándalo continúa. Quizá este sea el comienzo de un conflicto que no tiene fin. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS