Última hora

Inflación

Alberto Fernández declaró sobre la inflación durante un acto en Chaco

Durante el acto en donde se hizo entrega de viviendas en Chaco, el Presidente aprovechó para dar declaraciones sobre la inflación, horas antes de que salga el informe oficial del INDEC

Alberto Fernández declaró sobre la inflación durante un acto en Chaco

 

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández participó de un acto en la provincia de Chaco donde hizo declaraciones sobre los índices de inflación, horas antes de que se difunda el informe oficial del INDEC.

La actividad en la cual se desarrollaron estas declaraciones fue en la localidad de Villa Ángela, donde Fernández hizo entrega de viviendas y además visitó una cooperativa láctea. En el acto, además, participaron Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, y los ministros Juan Zabaleta -de Desarrollo Social-, Jorge Ferraresi -de Desarrollo Territorial y Hábitat- y Gabriel Katopodis -de Obras Públicas-.


Durante la actividad, el Presidente hizo entrega de viviendas

En cuanto a la inflación, el Presidente declaró: "Conozco el problema, no me desentiendo, lucho todos los días para ver cómo encontrarle una salida a un problema que además no es solo argentino, es un problema que se ha desatado en todo el mundo".

Además, remarcó que se dejaron las paritarias abiertas, con el objetivo de que los sueldos le ganen a la inflación. También valoró el aumento que se anunció ayer para los jubilados, y al bono que se pagará hasta diciembre.

"La Argentina está creciendo, está generando trabajo, debemos resolver ese problema como sociedad para que el crecimiento sea justo, equitativo y todos vivamos más tranquilos", indicó Fernández.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS