Última hora

ESPECTÁCULOS

La publicación de Camila Homs que arrasó las redes sociales

La ex pareja de Rodrigo De Paul sigue luciendo increíble a pesar del conflicto que tiene con el jugador

La publicación de Camila Homs que arrasó las redes sociales

En las últimas horas, Camila Homs compartió con todos sus seguidores varias imágenes en la historia de la plataforma de Instagram. Una publicación que sorprendió a muchos fanáticos que la siguen hace bastante.

En esta oportunidad, la mujer se la pudo ver cerca del balcón de su hogar. El objetivo de la publicación era ver el conjunto deportivo que llevaba puesto, ya que le estaba promocionando la marca de esta ropa deportiva.

Si bien Camila Homs lucía un increíble conjunto en color negro, lo que todos sus seguidores no se sorprendieron por la indumentaria, sino que la hermosa vista panorámica que tenía la mujer desde el balcón de su departamento.

La mujer tiene esta propiedad sobre Puerto Madero. Claramente este lugar es privilegiado, dentro de la ciudad de Buenos Aires. En tanto, este departamento posee una vista estratégica de toda la costa de esta locación.

Además, Camila Homs con este pequeño video que subió compartió todo lo que tenía en el balcón. Entre esos artículos, se destacan una extensa mesa con capacidad de hasta por lo menos seis personas y una linda parrilla para poder disfrutar de un buen asado.

Asimismo, en esa publicación se la ve a la hija de la ex pareja del jugador. Esta pequeña tenía un bellísimo piyama el cual le quedaba fantástico. Un video que dejó boca abierto a muchas personas que no pueden creer la vista privilegiada que tiene ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS