Última hora

ASTROS

Horóscopo para este viernes 11 agosto

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 11 agosto
Por Redacción Voces Críticas
viernes 12 de agosto de 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: Los obstáculos nunca fueron algo que te detuvo, justamente ahora no lo haran y pronto verás cambios significativos en tu cuenta bancaria. Amor: Quizás las cosas no están saliendo de la mejor forma con esa persona, lo mejor es dejar fluir y que sea lo que tenga que ser.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: Este fin de semana aprovecha a descansar, aunque el dinero sea importante, la salud física y mental también lo es. Amor:posiblemente te encontraras con una persona que no veías hace mucho, vivirán juntos un gran momento.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: Hoy mantendrás fuertes discusiones con tu superior, explicale de forma tranquila los motivos de tu comportamiento y comprenderá. Serénese. Amor: El tiempo pasa, no sigas esperando, a veces es mejor estar solo que acompañado y no sentirse comprendido.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: Trabajas demasiado cáncer, este fin de semana largo tomate un día y descansa, descubrirás que el ocio te dará la fuerza necesaria para estar más atento durante la semana. Amor:una posible cita, se acerca, pensá en que es lo que verdaderamente querés.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: En las finanzas todo comenzará a mejorar este mes, la tormenta ya paso. Amor:Nunca pasas inadvertido, mucho menos en un evento social, presta atención puede ser que alguien esté muy interesado en ti.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)Trabajo y negocios: Evita roces con quienes trabajan mucho más lento que vos, cada uno tiene sus tiempos para realizar las tareas. Amor: Relájese, y evite las peleas. La atracción en la pareja se tornará irresistible.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 12 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: Es conveniente ganar un poco menos, pero seguro, evitar gastos excesivos. Amor:muchas personas se sienten atraídas aunque les cuesta expresar lo que siente porque siempre estás divagando, prestar más atención.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: se resolverán muchos problemas que venían surgiendo, se aproximan días de mucha paz . Amor:una persona que no esperabas regresa.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negocios que prometen ganancias, se aproximan, a estar atento. Amor:Comunicarse más con la pareja nunca es algo malo, evitar roces por cosas que tienen solución.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: en el trabajo comenzará a marchar todo de una mejor forma, priorizar tareas importantes. Amor:Los encuentros con viejos amores están cerca.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: Presta mucha atención a las recomendaciones de familiares, la perseverancia te aproxima al éxito. Amor: Este fin de semana deberías buscar a esa persona y decirle lo que sentís.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: Tu olfato para los negocios te evitará perder una gran suma de dinero. Amor:Últimamente estás teniendo muchos roces con esa persona, sentarse y hablar será la solución que tanto esperabas.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS