Última hora

MUNDIAL

La lista provisoria que tiene Lionel Scaloni para el Mundial

Muchas expectativas para conocer la lista definitiva de los jugadores que disputaran la próxima copa del mundo

La lista provisoria que tiene Lionel Scaloni para el Mundial
viernes 12 de agosto de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas)En menos de 100 días los ojos del mundo estarán centrados en Qatar, Argentina es uno de los equipos favoritos en ganar este mundial de futbol, es por eso que hay tantas expectativas respecto a cuál será el equipo definitivo que ira a la competencia de máximo nivel.


¿Qué se sabe hasta ahora?
Dibu Martínez es el dueño del arco de la Selección. Su nivel y sus grandes actuaciones en el combinado nacional le permitieron dejar a un costado todo tipo de dudas. El puesto es suyo. Franco Armani también irá al Mundial, pero como primer suplente. El lugar de tercer arquero está entre Juan Musso y Gerónimo Rulli.

En la defensa pareciera estar todo cerrado. Scaloni tiene dos jugadores por, puesto que lo dejan en calmo rumbo a la Copa del Mundo. Por el lado derecho, Nahuel Molina Lucero y Gonzalo Montiel. Como primera central tiene a Cristian Romero como opción principal y a Germán Pezzella como suplente. En el puesto de segundo central, Nicolás Otamendi, con Lisandro Martínez como alternativa directa para el banco. En el lado izquierdo, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico luchan por un lugar entre los titulares: ambos estarán en Qatar.también hay posibilidades para Lucas Martínez Quarta y Marcos Senesi.
Los 5 mediocampistas confirmados: Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Papu Gómez. Aun algunas incognitas respecto a: Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Exequiel Palacios también se juegan un lugar.

En el ataque se destacan Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Como así también Nicolás González. En tanto, Joaquín Correa y Julián Álvarez lograron posicionarse muy bien en el objetivo de llegar al Mundial. Pero van a ir más delanteros, que saldrán de las siguientes opciones: Paulo Dybala y Ángel Correa.

 

Qatar 2022: día y horario de los partidos de la Selección argentina
La Selección argentina ya conoce su fixture para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022: debutará ante Arabia Saudita, enfrentará a México en la segunda fecha y cerrará su participación en la Zona C con Polonia.

Fixture de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Martes 22-11 (7.00): Argentina-Arabia Saudita, Estadio Lusail
Sábado 26-11 (16:00) Argentina-México, Estadio Lusail
Miércoles 30-11 (16:00): Polonia-Argentina, Estadio 974

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS