Última hora

Homicidio

Asesinato de Diego Parada: dieron datos reveladores de lo que pasó esa noche

La hermana de la víctima contó cosas que vio y escuchó durante ese día

Ataque
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer, inició el tercer día del juicio contra cuatro hombres acusados de asesinar a Diego Parada, quien se presumen habría sido atacado por sicarios en el norte de Salta.

 Durante esta última audiencia, la hermana de la víctima dio su testimonio y explicó un suceso extraño que observó. La chica explicó que vivió un tiempo en la casa de su hermano y este decía siempre "hoy estamos, mañana quien sabe".

 

 Por ello, le daba la impresión de que corría peligro y, el día que Diego murió, supo que su cuñada le dio el arma de Parada a un amigo y el celular de él fue formateado. De esta manera, habría algún tipo de complicidad allí.

 La hermana continuó su relato, y comentó que el amigo de Diego llegó de Salta Capita, quien lo visitaba constantemente y sabía todo él. En el momento de la tragedia, ella cuidadba de sus sobrinos en la casa de la víctima.

 

 En ese momento, una amiga de la familia habló con un sujeto que estaba en una camioneta negra, y este le consultó si Parada ya había muerto y, de forma instantánea, el vehículo se alejaba rápidamente de en frente de la casa de su hermano.

 Por el hecho, Juan Acosta Martínez, Braian Beltrán Morales, Eric de la Cruz Olivera y Jorge Romero son juzgados como autores del homicidio, doblemente calificado por promesa remuneratoria y concurso premeditado contra Diego Parada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS