Última hora

SORPRENDENTE MOTIVO

Wanda reveló la razón por la que no muestra a sus hijos en redes

La empresaria reveló la insólita razón por la que no muestra imágenes de sus hijos

Wanda reveló la razón por la que no muestra a sus hijos en redes

Se sabe que en los últimos días Wanda Nara ha estado en el ojo de los medios de la prensa por sus últimos escándalos mediáticos. Primero fue el fuerte escándalo del supuesto divorcio de Mauro y luego por las duras acusaciones que le está haciendo Carmen su ex empleada por no quererle pagar.

En esta ocasión, la empresaria estuvo respondiendo algunas preguntas en sus historias de Instagram a miles de usuarios virtuales que aprovecharon el momento para despejar todas sus inquietudes y que mejor que sea la misma influencer la encargada de hacerlo. Las consultas que le llegaron fueron de varios temas y a todas respondió sin problema alguno.

Algunas de ellas tuvieron que ver con sus hijos varones y con el padre de ellos, Maxi López, quienes sus fieles seguidores pedían a gritos que mostraran más fotografías de sus hijos, como lo hacía cuando eran pequeños. A lo que Wanda respondió para tranquilizar las angustias de sus fans que sus niños se encontraban con su papá, revelando así el motivo por el que hace tiempo no comparte fotos de los chicos.

Luego otro fans le consultó de manera intrigante. ¿Te sientes feliz cuando no tienes a tus hijos contigo y los tiene su papá?. Ante esta indiscreta pregunta la esposa de Mauro fue con la captura de pantalla de una conversación con su hijo Benedicto. Allí el adolescente le contaba que la estaba pasando genial y que habían jugado fútbol.

Por último, otro admirador le consultó a Wanda Nara si se lleva muy mal con el padre de sus hijos, Maxi López, a lo que la influencer respondió sin titubeos y con otra captura de pantalla, en esta ocasión fue de una conversación con el padre de sus hijos varones.

Allí se puede ver que el ex deportista le envió una imagen con su mayor hijo, Valentino López, contándole que los dos otros jovencitos se estaban duchando. De esta manera, Wanda deja claro que la relación con su ex está cada día mejor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS