Última hora

OPINIÓN

Silvia Varg habló sobre las encuestas de Bettina Romero: "Las encuestas, en este momento, son malintencionadas"

La secretaria aseguró que “hay un manejo político” detrás de todo

Silvia Varg habló sobre las encuestas de Bettina Romero: "Las encuestas, en este momento, son malintencionadas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la mira puesta en las elecciones 2023, diversos partidos políticos han empezado a reagruparse y determinar su campaña a seguir. Es justo en este tiempo, que surgen una serie de encuestas sobre lo que opina la sociedad de la Intendenta capitalina Bettina Romero. Para Silvia Varg son “malintencionadas”.

Según la encuesta realizada por el grupo de Consultores de Julio Pizetti, "Datamática", solo un 8% del público estaría dispuesto a seguir apostando por la Intendenta. Hecho que la secretaria de desarrollo humano de la municipalidad Salta y referente del partido político Salta Nos Une, desmintió diciendo que “no creo que le den tan mal las encuestas”.

En este sentido, sostiene que “hay un manejo político, un manejo muy interesado” y que no es posible hablar sobre el apoyo popular tan pronto. “La política es muy dinámica, hablemos de encuestas 40 días antes de la campaña. Mientras tanto ahora podemos hablar de gestión”, aseguró Silvia Varg

La secretaria agregó diciendo que “si nosotros quisiéramos empezar a hacer ahora política partidaria, nos desviaríamos de lo que la gente nos está pidiendo en estos momentos. Imaginate, con la necesidad que hay no está la cosa para hacer acto, para hacer acting como uno está viendo en otros sectores”.

Claramente, Silvia Varg sostiene que las encuestas son “malintencionadas” y no aportan nada bueno en estos momentos. Además, carecen de sentido práctico y social. Considera que los números expuestos no son los correctos, y su larga trayectoria como militante lo avala.  

“Las encuestas, en este momento, son malintencionadas”, concluyó diciendo la secretaria de desarrollo humano de la municipalidad Salta, en diálogo con un medio local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS