Última hora

ARGENTINA DE LUTO

Murió la cantante argentina Karina Vismara. Así fue su despedida

La joven cantante batallaba contra una penosa enfermedad detectada en verano pasado

Murió la cantante argentina Karina Vismara. Así fue su despedida

Luego de estar internada poco más de un mes en un sanatorio porteño, este miércoles a los 31 años dejó de existir la compositora de Folk Karina Vismara debido a una insuficiencia renal. Asimismo, su panorama se había complicado por el cáncer que padecía y el cual fue diagnosticado a principios de año.

Fue el pasado verano cuando le fue detectado un cáncer con el cual estaba batallando, sin embargo, Karina no logró resistir a una insuficiencia renal. La artista murió en un sanatorio de Buenos Aires aunque desde su entorno indicaron que logró despedirse de sus amigos y familiares más cercanos.

El Ministerio de Cultura de la Nación fue el encargado de confirmar la triste noticia de su fallecimiento. “Con mucha tristeza decimos adiós a la joven artista Karina Vismara. Acompañamos a todos sus seres queridos en este duro momento”, expresaron en Twitter.

Otros artistas conocidos de Karina se unieron con mucho pesar a través de las redes sociales. Enmanuel Horvilleur manifestó su dolo con un sentido mensaje a través de cuenta de Twitter. “Me siento muy desconsolado por saber de tu partida. Nos conocimos hace poco donde compartimos una sesión de música, y sentí que eras una persona muy especial. Mis condolencias para sus familiares”.

Leo García, ex participante de “El Hotel de los Famosos”, también se despidió de Karina con un emotivo mensaje. “Karina Vismara, extraordinaria mujer, joven talentosa. Me uno al sentimiento de tu familia. Fue un honor cantar una canción contigo. Descansa en PAZ”.

La baterista y cantante Andrea Álvarez se sumó a las emotivas dedicatorias en redes por el fallecimiento de la artista. Siento una enorme tristeza al saber de tu muerte, Karina Vismara. Una joven hermosa que amaba la música. Muy triste todo”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS