Última hora

Salta/Entrevistas

| Juego de Reinas|Lalo Longarela: "Es el primer reality drag hecho en su totalidad en nuestra provincia"

El productor del reality explicó la repercusión que el programa tuvo en Salta y en el país e invitó a toda la comunidad al final del certamen que se realizará en el mes de septiembre en Teatro Provincial

Foto: Reality Drag. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fuerte aceptación en nuestra provincia del reality show enfocado a la vida de la comunidad drag Queen. Para conocer más detalles, Voces Críticas dialogó con Lalo Longarela, productor del programa televisivo, quien se mostró feliz por las repercusiones.

El productor manifestó: "Nos está yendo muy bien en esta temporada, estamos emitiendo el reality todos los ver es a las 23:59, y estamos trabajando muchísimo en lo que es la producción para tratar de dar un producto fino, que se vea bien, tratar de tener pocos errores, y las repercusiones han sido muy buenas y hemos llegado a la Revista Rolling Stone".

Y Lalo Longarela añadió: "Hubo un crecimiento muy grande del programa entre la temporada anterior y la actual. Estamos hablando del primer reality drag de Argentina, que también se convirtió ya en una plataforma donde las artistas drag Queen pueden ir a demostrar su arte, y ver cuál es la mejor de la temporada. En el reality se realizan diferentes cosas porque el arte drag Queen no tiene límites, en el programa se les imponen diferentes desafíos desde vestirse como modelos alienígenas hasta cantar y actuar. Y en esta temporada se muestra cómo conviven ellas en un Hostel que alquilamos especialmente para esta temporada. Son unas 13 participantes de 9 provincias y hasta una participante de Jamaica que se encuentra refugiada en Buenos Aires".

Por otro lado Lalo Longarela destacó que si bien el programa es aceptado, no les resulta fácil conseguir sponsors: "Hay que destacar que toda la producción está hecha en Salta, en una provincia tan conservadora que siempre oculta este tipo de cuestiones. Esto muestra la doble cara que hay en la provincia, porque hemos tenido muy buenas repercusiones entre el público salteño. Lo que sí se nos hace difícil es la venta del programa, sabemos que muchos empresarios en Salta no se animan a meterse en el programa en cuanto a la publicidad porque no entienden aún el concepto de la televisión LGBT, por más que el programa sean un éxito y se vea en 24 países y tenga casi medio millón de visitas en YouTube. Hay muchos prejuicios por romper aún".

Finalmente, Lalo Longarela invitó a todos los salteños a participar de la gran final: "La final será el 17 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Provincial, están todos invitados. La ganadora se hará de 1500 pesos y un viaje a la Argentina donde quiera, con todo pago", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS