Última hora

EMOTIVA FOTO

La emoción de Darío Barassi al presentar por primera vez a su hija recién nacida en público

Dario Barassi no pudo ocultar toda su felicidad

La emoción de Darío Barassi al presentar por primera vez a su hija recién nacida en público

Dario Barassi es un reconocido humorista, actor, conductor que posee en su cuenta de Instagram más de cuatro millones de seguidores. Pero hoy ha rebasado las redes sociales al expresar en la tarde de este jueves, toda su felicidad por el nacimiento de su segunda hija, a la cual llamó Inés y compartió las primeras fotografías de la pequeña bebé aún en el sanatorio.

“Llegó a nuestras vidas nuestra segunda princesa. Vino cuando ella lo decidió y desde ya será mi otra consentida”. Dijo emocionado Darío Barassi. En las primeras imágenes, también aparece la feliz mamá Lucia Gómez Centurión y su hermana, Emilia.

“es una nena muy tierna, adorable, duerme, come y hace ruiditos que enamoran. Es muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer”, indicó el esposo de Lucía Gómez Centurión en el llamativo mensaje que dejó en su IG.

“Me enamora cada día ver a mis tres princesas juntas. Son tan amorosas. Es emocionante verlas así, son mi mayor orgullo. Aun no entiendo cómo con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo”, decía con insistencia Darío.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Tras enaltecer y glorificar al retoño recién llegado al mundo, el presentador de “Cien argentinos dicen” también dedicó unas amorosas palabras a su fiel esposa. “Hablando de princesas, quiero decir que me siento muy feliz por la esposa que tengo. Ella es mi fuerza, mi luz, te amo y te admiro. Gracias mi vida, ustedes hacen que mi existencia valga la pena”.

“La amo a las tres, en especial a la más pequeña de la casa. Que llegaste al mundo para llenarnos de amor. Bienvenida a casa”. Terminó diciendo Dario Barassi en la publicación que inmediatamente se colmó de incontables corazones rojos y miles de comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS