Última hora

SMN

¿Cómo estará el clima para este fin de semana XXL?

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional

¿Cómo estará el clima para este fin de semana XXL?
viernes 12 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, el clima para este fin de semana XXL será excelente. Luego de tener una semana con tiempo que fue desmejorando algunos días, esta vez se podrá salir a disfrutar del aire fresco.

Según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, esta jornada el tiempo llegará a unos 22 grados. En cuanto al día sábado se espera que la temperatura máxima llegue a los 26 grados. Además, para la jornada de domingo y lunes las temperaturas serán elevadas. Es decir que estarán en los 27 y 30 grados respectivamente.

Por otra parte, durante estos días la temperatura mínima rondará los 5 y 9 grados. Esto hará que los salteños se tengan que abrigar un poco en las primeras horas de este fin de semana XXL. Pero que esto no quite que, en el transcurso de las horas, se disfrutará de un clima agradable.

Asimismo, para la tarde-noche de día lunes no se descartan precipitaciones. Pueden llegar a ver chaparrones aislados. Sin embargo, los demás días estarán con un sol radiante justo para poder disfrutar paseos al aire libre.

Por todo lo antes mencionado, el clima en Salta vuelve a estar lindo luego de varios fines de semana que no estuvieron muy buenos. Tal es así, que en este fin de semana largo el clima será fabuloso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS