Última hora

Indignante

Chofer de colectivo: arrancó y desparramó a una mujer en la parada

La perjudicada es una mujer mayor de edad

Colectivo
El chofer arrancó y la desparramó a la mujer
El chofer arrancó y la desparramó a la mujer
viernes 12 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conoció una denuncia que una mujer hizo cuando un chofer de colectivo arrancó mientras esta subía al vehículo. Como resultado, arrastró a la madre y ni siquiera se detuvo a socorrerla.

 La hija, escribió en sus redes sociales lo que le sucedió el miércoles 11 de agosto a su mamá mayor de edad. En el momento que esperaba el colectivo de la línea 7B por la avenida San Martín, sucedió el hecho.

 

 La denunciante explicó que su madre colocó su pie en el primer escalón y el conductor arrancó el colectivo y la arrastró un trecho en la parada. Además, la mujer agregó que los gritos de los pasajeros hizo que detuviese el rodado.

 El sujeto había declarado que no la vio subir y por eso arrancó de esa forma. Además, comentaron que el chofer tampoco se bajó a socorrer a la mujer que quedó tirada en el suelo con hematomas en las rodillas y otros golpes en el cuerpo.

 Lo llamativo es que, no solo el sujeto se quedó sentado en asiento al percatarse de lo sucedido, sino que, cuando las pasajeras bajaron a ayudar a la mujer, el chofer cerró las puertas del colectivo y se fue descaradamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS