Última hora

OTRA VEZ

Otro siniestro vial más se produjo en una esquina de la ciudad

Un suceso que podría haberse evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Otro siniestro vial más se produjo en una esquina de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se produjo otro siniestro vial en una esquina conocida de la provincia. De esta forma, con este accidente se le suma uno más a la lista de tragedias.

El hecho ocurrió justo en la esquina de 12 de octubre y la calle Junín. Hasta lo que se sabe, dos vehículos chocaron fuertemente. En este caso, uno de los autos era un remis, el cual terminó dado vuelta para un costado.

Además, en el lugar del hecho se presentaron las fuerzas policiales y por supuesto el servicio de ambulancia. Todos ellos, asistieron de forma inmediata a las personas que se encontraron heridas a causa de este siniestro vial.

También, las personas que estaban heridas las trasladaron al instante al hospital más cercano para que los puedan atender lo más rápido posible. Tal es así, que el tránsito estuvo por un largo tiempo interrumpido en la zona debido a este choque.

Por todo lo antes mencionado, cada vez suceden más accidentes de tránsito los cuales son en muchos casos graves. Asimismo, hay que seguir manejando con mucho cuidado tanto en las rutas como en la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS