Última hora

DE NO CREER

Un repartidor reaccionó de una manera insólita ante un pedido

Un hecho que sigue sorprendiendo, por la forma en que ocurrió

Un repartidor reaccionó de una manera insólita ante un pedido
viernes 12 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz la decisión que tomó un repartidor de pizzas, cuando le encargaron un pedido y al llegar al lugar de destino no lo quisieron atender para recibir el producto.

En esta ocasión un hombre que reparte pizzas, el cliente no lo atendió nunca. Por lo cual, ante esta situación, esta persona terminó comiéndose la propia pizza que le habían encargado. Claramente es algo insólito y sorprendente.

En este sentido, el repartidor no dudo ni un minuto y ante la poca atención que recibió de este cliente, no solo se comió gran parte de la pizza, sino que también lo compartió en las distintas redes sociales ya que nunca le pasó algo similar.

Desde ese momento, en las redes sociales los diferentes usuarios no tardaron en comentar esta graciosa situación de este hombre. También, la publicación llegó a un total de 28.000 interacciones con “Me gusta” en muy poco tiempo.

Lo cierto es que, muchos usuarios apoyaron al repartidor y su acción de venganza. Mientras que otros, no les pareció adecuado lo que hizo. Pero esta decisión, no quitó en ningún momento que esta situación termine siendo muy polémica.

Por todo lo antes mencionado, este tipo de situación hizo que las redes sociales estallaran de comentarios como también de consejos que le brindaron a este repartidor, entre los que se destacan que tenga cuidado con que no lo descubran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS