Última hora

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito se realizó un tratamiento: conocé de qué se trata

La cantante siempre está muy activa en sus redes sociales

Lali Espósito se realizó un tratamiento: conocé de qué se trata

En las últimas semanas Lali Espósito, ha estado muy activa en las redes sociales al igual que dentro del programa de La Voz Argentina donde esta mujer es parte del jurado, el cual tiene mucha experiencia en el ámbito.

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores de las distintas plataformas es lo que publicó la cantante hace unas horas. Se trata que fue a una visita con su odontólogo, para realizarse un tratamiento dental el cual consistía en simplemente blanquearse los dientes.

Este proceso se lleva a cabo con una luz ultravioleta y otros elementos que hacen que se tengan los resultados esperados. Cabe aclarar que, su odontólogo no solo la atiende a ella, sino que también a miles de celebridades del mundo del espectáculo.

Con una simple publicación, demostró que quedó muy satisfecha con el tratamiento que le realizaron. Por esta razón, en el posteo colocó la frase “El One”, refiriéndose claramente al profesional de la salud que trató a Lali Espósito.

Por lo que simplemente queda esperar a que Lali Espósito lleve adelante un nuevo concierto, para que otras personas también puedan apreciar el hermoso resultado que obtuvo con este blanqueamiento.

Sin lugar a duda, este tipo de tratamientos son muy comunes que los famosos se hagan. En muchos casos, es por cuestión de estética, pero también por gusto. Y siempre depende con que profesional se lo realice.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS