Última hora

Astros

Horóscopo 13 de agosto

Conoce lo que te depara el destino para este dia

Horóscopo 13 de agosto
sábado 13 de agosto de 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: Tus capacidades te ayudarán a tomar la posta y guiar a los demás. Procura aclarar todos los malos entendidos antes de emprender un nuevo proyecto. Amor: No olvides los detalles, un regalo limará las asperezas y dará firmeza a la relación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: Vivirás momentos de tensión que podrán afectar en lo laboral y en lo sentimental. La confianza será clave para alcanzar tus metas. Amor: No te pongas a la defensiva y toma las críticas de manera positiva.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: Enriquece tu conocimiento con los medios a tu alcance, puede que allá llegado la hora de hacer cambios en tus negocios. Amor: Momento ideal para una salida con tu pareja y poder conversar de todo aquello que aún no han hablado.

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: Mantente alerta, sufrirás altibajos, pero solo serán una señal. La meditación te ayudará a alcanzar el máximo en tu rendimiento físico y mental. Amor: Un encuentro casual dará pie para que puedas expresar tus sentimientos, la ansiedad se disipara y lograras más éxito con el sexo opuesto.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: Cambios imprevistos en lo laboral, convendrá ser más paciente con algunas personas, las necesitarás. Amor: Genera mayor estabilidad en tus relaciones, ignorar a tu pareja solo traerá consecuencias.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: Esa llamada que estabas esperando podría aparecer el día de hoy, el momento es bueno, pero no olvides cuidarte en lo físico y mental. Amor: Cuidado a los reencuentros, podría tornarse peligroso.

Recordá que el Horóscopo de este sabado 13 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: Procura mantener tus ahorros y ten cuidado con los gastos, tiempos difíciles se aproximan. Amor: Evita las discusiones, procura recurrir al diálogo. Una etapa positiva esta por comenzar.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: Libera tensiones y estrés por medio de hobbys, podrían despertar una vocación abandonada. Amor: Se sinceró en tus comunicaciones, te ayudarán a dar grandes pasos en tus relaciones.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: Procura prestar atención a aquello que influye en ti, algunos logros recientes despertaran nuevas habilidades en ti. Amor: Tienes las cosas a tu favor, solo depende de ti que siga de esta manera.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: Comienza una etapa de prosperidad, podrías retomar esos proyectos que quedaron olvidados. Amor: Vendrán altibajos, no dudes a la hora de expresar tus sentimientos, eso podría ser fundamental.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: Exigencias en su entorno, se aproximan grandes discusiones, atento a las negociaciones. Amor: Escucha a tu pareja, no es tiempo para discusiones.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: Una visita inesperada le ayudará a ver el éxito en tareas realizadas, es tiempo de nuevas actividades. Amor: Es momento de pensar más en uno en favor de tus metas y proyectos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS