Última hora

Rugby

Los Pumas enfrentan a Los Wallabies en busca de revancha

Tras la derrota sufrida la semana pasada en Mendoza, encaran un nuevo encuentro con la ilusión de tomar revancha y fortalecer líneas de cada a la copa del mundo del próximo año

Los Pumas enfrentan a Los Wallabies en busca de revancha
sábado 13 de agosto de 2022

Deportes (Redacción Voces Críticas) San Juan se una a las provincias del interior que alojaran un nuevo encuentro de Los Pumas, será a partir de las 16:10, en el estadio Bicentenario. Al igual que en Mendoza, Jujuy, Salta y Santiago del Estero, se espera una multitud de gente que acompañe al equipo, que sigue con la vista puesta en la Copa del Mundo que se disputara el próximo año en Francia.

 Según lo fueron informando a lo largo de la semana, la formación inicial tendrá cuatro cambios. Dos históricos como Juan Imhoff y Matías Moroni vuelven a la titularidad. Gonzalo Bertranou estará como medio scrum después de la buena serie que tuvo con Escocia. La única variante en los forwards será la de Thomas Gallo por Nahuel Tetaz Chaparro.

 Luego del recorrido del equipo por algunas de las provincias de la Argentina, retornaran a la provincia de Buenos Aires donde el próximo 17 de septiembre se enfrentaran a los Springboks en Vélez.

 


 

La posible formación de Los Pumas para enfrentar a Australia en San Juan

1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya, 3- Francisco Gómez Kodela ; 4- Matías Alemanno , 5- Tomás Lavanini ; 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer , 8- Pablo Matera; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras; 11- Juan Imhoff , 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Emiliano Boffelli; 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Joel Sclavi, 19- Facundo Isa, 20- Rodrigo Bruni, 21- Tomás Cubelli, 22- Tomás Albornoz, 23- Lucio Cinti.

La posible formación de Australia para enfrentar a Los Pumas

1- James Slipper, 2- Folau Fainga'a, 3- Taniela Tupou; 4- Rony Arnold, 5- Darcy Swain; 6- Jed Holloway, 7- Fraser Mcreight, 8-Rob Valetini; 9- Nic White, 10- James O'Connor; 11-Marika Koroibete , 12- Lalakei Foketi , 13- Len Ikitau, 14- Jordan Petaia; 15- Tom Wright.

Suplentes: 16- Lachlan Lonergan, 17- Matt Gibbon, 18- Pone Fa' amuasili, 19- Nick Frost, 20- Pete Samu, 21- Tate Mcdermott, 22- Irae Simone, 23- Reece Hodge.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS