Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Abigail salió de la escuela y jamás volvió a su casa

La madre busca desesperadamente a la menor

¿La has visto? Abigail salió de la escuela y jamás volvió a su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre está desesperada. Desde hace horas que no sabe nada de su hija menor de edad y nadie parece haberla visto. Desapareció el pasado viernes, de un momento a otro.

Una mujer solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de su pequeña. Abigail fue vista por última vez saliendo de la escuela “Batalla de Salta”. Llevaba puesto el uniforme escolar, por lo que sería bastante fácil de identificar. 

La menor debía regresar a su hogar en barrio 17 de Octubre, pero eso jamás pasó. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, su madre decidió alertar a sus conocidos y allegados para ver si alguien sabía dónde podía estar.

Si bien desde Voces Críticas desconocemos si han denunciado el hecho a las autoridades, lo cierto es que la búsqueda de la niña se ha trasladado a las redes sociales. La salteña difundió una imágen de Abigail para ver si alguien sabe de ella.  

A primera vista, la niña posee cabello largo color oscuro, y ojos de la misma tonalidad. Al momento de su desaparición, llevaba puesto el uniforme de su escuela. Si alguien tiene alguna información relevante para el caso, favor de comunicarse al 3874886280.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS