Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Marcha por Kevin en pedido de justicia

Amigos y familiares de Kevin marcharon el día de ayer en pedido de justicia, el joven se encuentra internado luego de ser golpeado el pasado 2 de mayo

Marcha por Kevin en pedido de justicia

Salta (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana del día de ayer, diversos allegados al joven que se encuentra internado, marcharon en pedido de justicia. La marcha llegó hasta la fiscalía local para pedir el pronto accionar de la misma.

En la madrugada del 2 de mayo, Kevin se encontraba en camino al departamento de El Jardín, provincia de Salta, donde realizaba labores en el tabaco. En el camino fue interceptado por una patota la cual lo golpeo salvajemente con puños y patadas, también utilizaron elementos que encontraron allí, como adoquines con los cuales lo habrian golpeaado en la cabeza causando que la mitad del cerebro deje de funcionar.

Durante el tiempo que lleva internado sobrevivió a cirugías, bacterias intrahospitalarias y paro cardiacos.

Luego de los hechos su hermana hizo público, a través de un comunicado en Facebook, la noticia de Kevin. En el comunicado expresó “Le arruinaron la vida para siempre. Le quitaron todo, nunca más va a ser la misma persona que era destruyeron una familia.

Durante la marcha se pudo tener contacto con familiares de Kevin quienes indican que la golpiza fue producto de seis personas, también indicaron sobre la situación actual de Kevin “No se está alimentando porque la leche no la tolera, estamos con el botón gástrico en espera porque aún no se lo pueden poner. No hay vena que resista los sueros” indicaban los familiares. También descartaron que esté en estado vegetativo, sin embargo explicaron “No camina, usa pañales, no habla, no sé si te reconoce, no tiene movilidad en las manos”

Por último expresaron su deseo de justicia y que la ley actúe de la manera debida. “Aunque sea vendiendo bonos o con la ayuda de la gente vamos a conseguir un abogado” expresaron los familiares de Kevin durante la marcha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS