Última hora

Insolito

Intento que un perro le lamiera el miembro

El hecho ocurrió en el barrio de flores en la provincia de Buenos Aires. La imagenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

Intento que un perro le lamiera el miembro

Argentina (Redacción Voces Críticas) El pasado 7 de agosto en horas de la tarde ocurrió un hecho casi insólito y repudiable, en el cual se ve a un hombre acercarse a en su bicicleta a una vivienda, donde se encontraba un perro con el cual intento que le lamiera el miembro, acto seguido se retira rápidamente en su bicicleta. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad situadas en la vivienda.

A través de un posteo en Facebook la dueña del animal relato los hechos “Mi perro estaba acostado atrás de la reja de casa cuando un degenerado llego en su bicicleta y se acostó en la puerta, acto seguido, saca su miembro para que mi perro se lo lama y estuvo varios minutos intentándolo.” También agrego “Por la naturalidad con la que actúa, es evidente que no es la primera vez que lo hace.”

 Así también lanzó un aviso a la comunidad advirtiendo “este degenerado puede hacerle esto a cualquier criatura.” Por último finaliza su mensaje diciendo “Es muy grave lo qué pasó, estén atentos.”

 Rápidamente el comunicado comenzó a tener difusión y en los comentarios las personas comenzaron a repudiar el hecho, también se sumaron pedidos hacia el área de justicia para que el hecho no pase desapercibido y la persona pueda ser localizada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS