Última hora

TRAGEDIA

Su primer viaje en familia terminó en tragedia: chocaron contra un camión estacionado

Las cinco personas a bordo del vehículo fallecieron en el acto

Su primer viaje en familia terminó en tragedia: chocaron contra un camión estacionado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles se reportó una tragedia sobre la ruta 14. Una familia perdió la vida mientras se dirigía a la Provincia de Corrientes, para celebrar el cumpleaños de un familiar. Desconocen si el accidente fue causado por una falla mecánica o un error humano.

Familiares aún no salen de su sorpresa. No pueden creer que una familia conformada por Denís, Sabrina y tres hijos menores de edad, haya terminado de esa manera. Pensar que ellos estaban tan emocionados al emprender su primer viaje por carretera.

Habían comprado, a principio de año, un Vokswagen Bora e iban a estrenarlo en tal especial momento. Sin embargo, en pleno viaje, el conductor perdió el control y terminó chocando con la parte trasera de un camión, que se encontraba detenido sobre la banquina. 

La violencia del impacto fue tan grande, que las cinco personas a bordo del vehículo murieron en el acto. Detrás de ellos, iban otros familiares que quedaron destrozados y en shock al observar lo que les sucedió. 

"Mi hermano era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes", relató la hermana de Denis. 

Si bien el accidente está siendo investigado por la policía, sus allegados lo único que quieren es darles una eterna sepultura. Pero, por desgracia, “nadie los ayuda”. No cuentan con asistencia ni de la aseguradora o el trabajo. "No sabemos nada. Ahora sólo queremos traer los cuerpos pero nadie nos ayuda, ni la empresa donde trabajaba Denis ni la aseguradora", aseguró la mujer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS