Última hora

Mascotas

Estos botones permiten que las mascotas hablen con sus dueños

Funcionan a presión y permiten al dueño grabar su voz para que la mascota pueda expresar sus necesidades

Estos botones permiten que las mascotas hablen con sus dueños
Por Redacción Voces Críticas
sábado 13 de agosto de 2022

Varieté(Redacción Voces Críticas) A lo largo de los años se han desarrollado diversos métodos para el adiestramiento de mascotas. El día de hoy les comentamos sobre el Talking Dog Movement, creado por la logopeda, Christina Hunger, quien descubrió que es posible que tanto perros como gatos aprendan a usarlo.

 Este sistema de botones es gradual y requiere que las personas graben sus voces para que el sonido se reproduzca cuando el animal pulse el botón correspondiente, estas pueden en un principio acciones como “jugar” o “afuera”, y poco a poco ir agregando más palabras u objeto como “galleta”, “juguete”, o introducir emociones como “feliz” o “triste”, entre otras muchas combinaciones que se pueden hacer con estos botones de acuerdo a la necesidad.

 Si bien se entiende que el proceso de aprendizaje de un animal es muy diferente al de un humano, este producto se presenta como una alternativa más para el proceso de aprendizaje de las mascotas.

 Dentro de la gama de productos de este tipo podemos encontrar los botones de Talking Products Talking Tiles. La entrenadora profesional de perros en Estados Unidos, Sara Scott, considera que es posible enseñarle a los perros palabras una por una, por su parte este producto permite crear una grabación de audio, mediante un micrófono incorporado, en los cuales los dueños de mascotas tendrán un límite de 80 segundos para crear un mensaje o palabra para que el animal pueda ir familiarizando.

 Si bien estos productos no fueron exclusivos cien por ciento para animales, en un principio se utilizaban para la comunicación con personas “no verbales”. De igual manera estos productos permiten que la mascota pueda comenzar a asociar palabras y expresiones. Según Scott este proceso necesita tiempo y paciencia, debido a que no todos los perros aprenden al mismo ritmo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS