Última hora

ES VIRAL

Como si nada: un hombre se dirigió al cine y en medio de la sala hizo algo que se volvió viral

Un suceso que dejó a más de uno con la boca abierta. Todos los detalles dentro de la nota

Como si nada: un hombre se dirigió al cine y en medio de la sala hizo algo que se volvió viral
sábado 13 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es muy frecuente que cuando se asiste al cine, las personas vayan acompañadas para disfrutar un buen momento. Además, de por supuesto comprarse algo para pasar el rato.

En esta ocasión, un hombre llegó a la sala de entretenimientos y antes que comenzara la película se comenzó a realizar un sándwich de fiambre. Este era el clásico pebete de jamón y queso, al cual le agrego distintos aderezos para que este sea mucho más rico.

Ante esto, esta persona sorprendió a todos los que estaban en el cine. Algo que realmente nadie se esperaba que ocurriera. A su vez, esta pequeña acción extraña que se lleve a cabo en un cine se terminó haciendo viral.

De mientras que este hombre se preparaba el sándwich en la sala, su pareja capturó el momento exacto que se hacía esta comida. A partir de allí, decidieron compartirlo en las diferentes redes sociales donde al instante tuvo muchos “me gustas”.

De esta manera, con la acción que tuvo el hombre dio cuenta de la difícil situación económica que se está viviendo en la República Argentina. La crisis y la inflación no dan tregua. Esto implica que salir a ver una película es todo un lujo.

Asimismo, en las redes sociales varios usuarios interactuaron y comentaron: “Son tiempos muy difíciles”, “es un buen plan, ya que está todo muy caro”, entre otros tantos. Aunque esto fue algo insólito, también muestra la realidad de todo un país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS