Última hora

ES VIRAL

Un hombre volvió a la casa de sus padres y al llegar mirá lo que hizo

Un suceso que no terminó como se esperaba. Más detalles dentro de la nota

Un hombre volvió a la casa de sus padres y al llegar mirá lo que hizo
sábado 13 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy en día, las redes sociales son muy buenas para poder enterarse de acontecimientos. En tanto, un hombre decidió volver a su casa para reunirse con su familia ya que tenía que realizar un importante anunció.

Tal es así, que un joven fue a la casa de sus padres para finalmente presentarse de manera oficial a su nueva novia. Al llegar al lugar, esta persona estacionó el auto en la puerta cuando realizó una mala maniobra y chocó su automóvil.

Este episodio quedó registrado a través de fotos, las cuales tiempo después se compartieron en las redes sociales para dar a conocer la situación que pasó este hombre. No llegó a pasar ni una hora de que las imágenes se publicaron que se viralizó.

Esto provocó que toda su familia, saliera corriendo a retar su hijo por haber generado este accidente justo en la puerta de su vivienda. Claramente, con el enojo de los padres no se dieron cuenta que había una chica en la puerta.

Este tipo de situaciones son muy frecuentes. Es decir, que en las acciones del día a día puede ocurrir choques o tragedias como estas. Por lo cual, hay que prestar atención a la forma no solo de estacionar sino de manejar.

Otro hecho que se volvió viral en estos días, fue el caso de la abuela que fue a un shopping de su ciudad con todas sus nietas. Al salir de allí, se dirigió a su casa cuando en el medio del viaje se dio cuenta que se había olvidado en el lugar a una de las niñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS