Última hora

IMPACTANTE

Tragedia en la costa: una mujer fue atacada por un objeto y mirá como terminó

Un hecho que sigue sorprendiendo a muchos ciudadanos de la zona

Tragedia en la costa: una mujer fue atacada por un objeto y mirá como terminó
sábado 13 de agosto de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Una mujer decidió tomarse un descanso de la rutina diaria. Por lo que ella, eligió la playa para vacacionar unos días, los cuales no parecieron ser de los mejores.

En esta oportunidad, esta ciudadana estaba tomando sol cuando de un momento para el otro se voló por tanto viento una enorme sombrilla que la atacó a la mujer. En otras palabras, este objeto se le terminó atravesando en su cuerpo. Lo cual provocó que ella falleciera al instante por semejante accidente.

Esta mujer tenía unos 63 años y por culpa de una sombrilla voladora perdió su vida. Hay que destacar que, esto sucedió porque no se atrapó a tiempo dicho objeto de playa. Aunque este tendría que haber estado bien colocado en la arena.

A partir de esto, los ciudadanos que se encontraban en la playa decidieron llamar rápidamente a la ambulancia para poder trasladar a la mujer y poder intentar salvarla. Lamentablemente esto no pudo ser posible, aunque se intentó todo.

Este episodio dejó a miles de personas conmovidas, ante este hecho. Asimismo, es un suceso que realmente sorprende que pasara ya que esta mujer tuvo la mala suerte de que la golpeará una sombrilla.

También, esta víctima era muy apreciada por todas las personas de esta localidad. Esto hizo que desde que se conoció la triste noticia muchos se acercaron a despedir a esta mujer y por supuesto llorar su partida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS