Última hora

DEPORTES

Los Pumas golearon al equipo de Australia

Un partido que fue muy duro, pero que a pesar de ello la Selección Nacional demostró que está a la altura

Los Pumas golearon al equipo de Australia
sábado 13 de agosto de 2022

SAN JUAN (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Los Pumas le ganaron al equipo de Australia por un amplio marcador. Esto fue por la segunda fecha del torneo de Rugby Championship.

En tanto, la Selección Nacional ganó por 48 a tan solo 17 tantos del equipo australiano en la provincia de San Juan. En dicho lugar, Los Pumas demostraron que están a la altura de las circunstancias de este torneo.

Con esta importante victoria, Los Pumas pudieron levantar cabeza contra el mismo rival a quien no le pudieron ganar en otros encuentros. De esta forma, el haber ganado a Australia es algo muy meritorio y más en este evento deportivo.

Asimismo, el equipo nacional se asegura estar en el primer lugar de la tabla de posiciones. Hay que aclarar que la Selección Argentina posee un total de cinco puntos, pero por la diferencia de puntos en cada uno de los encuentros es que se encuentra en este sector de la tabla.

Hay que recordar que, estas selecciones se enfrentaron cara a cara en más de 30 ocasiones, de las cuales hubo tres partidos empatados, siete con derrotas y unos veintiocho ganados. Esto da cuenta del largo historial que ellos poseen.

Por todo lo antes expresado, el siguiente encuentro de Los Pumas se dará el día 27 de agosto contra nada más ni nada menos contra Nueva Zelanda. Esta selección, es una de las mejores del mundo, por lo que Argentina tendrá que dar su mejor esfuerzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS