Última hora

Copa de Salta

Villa San Antonio se quedó con la Copa de Salta

El equipo dirigido por Moncholi y Papadopulus logró imponerse por 3 a 1 contra Camioneros Argentinos del Norte. Ahora, queda disputar la Copa Norte contra el mejor de Jujuy

Villa San Antonio se quedó con la Copa de Salta
domingo 14 de agosto de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Ayer a la noche, Villa San Antonio logró coronarse con la Copa de Salta, por segunda vez.

En el partido, disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena, la 'villa' le ganó 3 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte. Gracias a este triunfo, disputarán la Copa Norte contra el mejor equipo de Jujuy.

La primera emoción del partido fue para Camioneros, cuando a los 20' del segundo tiempo Burgos abrió el marcador. Sin embargo, San Antonio logró dar vuelta el resultado en poco tiempo: a los 30' Juan Pablo Mamaní, y a los 32' Mauricio Hoyos.

Luego de eso, la 'villa', dirigidos por la dupla Moncholi-Papadopulus, se mostró muy superior dentro del campo de juego. Pero, por parte de Camioneros, seguían generando ocasiones de peligro.

El partido se sentenció a los 39', cuando Fabricio Rojas marcó el tercer tanto y dejó sin chances al equipo contrario.

Con cuatro goles en total, el partido fue muy movido. Además, hubo varios expulsados: Axel Marín para Camioneros y Enzo Alvarado y Farid Aguirre para Villa San Antonio. Al igual que los tantos, todas estas situaciones se dieron en el complemento.

Copa de Salta Femenina

Horas antes a la final masculina, se disputó la categoría femenina entre Atlético Chicoana y Guaraní de Pichanal.

El equipo de Chicoana logró coronarse gracias a los tantos de Bárbara Cáceres y Natalia Bonifacio. El descuento lo marcó Fernanda Coria, marcando el 2-1 del final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS