Última hora

Policiales

Encontraron a un joven de 19 años tendido en la ruta

Se trata de un joven de 19 años quien fue encontrado sin vida al costado de la Ruta Nacional N°34

Encontraron a un joven de 19 años tendido en la ruta

Policiales (Redacción Voces Críticas) Alrededor de la 6 de la mañana la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas intervino ante un llamado, realizado al Sistema de Emergencia 911, que informaba sobre una persona que se encontraba tendida a un lado de la Ruta Nacional N°34, a la altura del paraje Piquirenda Viejo

Según los informes se trata de un joven de 19 años quien aparentemente habría sido víctima de un siniestro vial, profesionales de la salud confirmaron el deceso del individuo del cual aún no se tiene registro de su identidad. Peritos trabajaron en el lugar para determinar lo sucedido.

 Personal de Criminalística trabaja en conjunto con el personal de la Comisaria 46, quienes quedaron a cargo de las actuaciones, para documentar el hecho y determinar lo sucedido. La investigación Continua para dar con el posible causante.


 En los informes realizados hasta el momento, se indica que fue encontrado sin vida seria de apellido Roca. El joven habría sido chocado por un vehículo el cual se habría dado a la fuga el personal continúa trabajando para determinar lo sucedido en esta mañana sobre la Ruta Nacional N°34.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS