Última hora

Profecías

Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga

La mujer búlgara fallecida en 1996 dejo varias predicciones y este año se cumplió una más

Se cumplió una de las profecías de Baba Vanga
domingo 14 de agosto de 2022

Mundo (Redacción Voces Críticas)La Nostradamus de los Balcanes”, como le conocían algunos, también llamada Baba Vanga. Fue una mujer, nacida bajo el nombre de Vengelia Pandeva Gushterova, residente del país europeo Bulgaria que falleció en el año 1996, sin embargo a lo largo de su vida dio varias predicciones, o profecías, las cuales adelantaban catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas, entre otros temas.

Baba Vanga perdió la vista de niña a causa de un tornado y a partir de esto comienza un cambio radical en su vida. Es conocida por muchos como una psíquica poderosa la cual tiene la habilidad de comunicarse con los muertos y tener visiones sobre el futuro. Ella atribuye sus videncias a la presencia de criaturas invisibles las cuales le informaban sobre las personas y sus vidas.

El hecho de trascendencia de este año se atribuye a sus pronósticos que ella dio para 2022, los mismos se conocieron a finales de 2021 a través de escritos de las predicciones que ella había dejado. Su profecía indicaba que grandes ciudades de Europa enfrentarían sequías devastadoras, producto de las altas temperaturas, lo cual hoy en día se está cumpliendo, ya que esta semana gran parte del territorio de Reino Unido fue declarado en “estado de sequía”.

Varias de las ciudades de Reino Unido están atravesando por tremendas olas de calor las cuales resecan el pasto, matando la vegetación y reservorios de agua. Al igual que en el Reino Unido, otros países de Europa, como Portugal e Italia, informaron que también están sufriendo escasez de agua, por lo cual las autoridades han pedido a los ciudadanos gastar la menor cantidad de agua posible, promoviendo que sea utilizada de manera “únicamente esencial”.

De esta manera muchos señalan que estos acontecimientos son prueba de la fidelidad de las profecías de Baba Vanga. Según diversos informes la vidente también habría profesado sobre el atentado del 11-S y el desastre de Chernobyl , las cuales se encuentran en sus adivinaciones más conocidas. Los informes indican que sus profecías superan más del 80% de acierto, colocándola en una posición alta dentro de los clarividentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS