Última hora

LO CONTÓ TODO

Pampita, a pura ironía contó cómo es su relación actual con la China Suárez

La modelo recalcó con respuesta contundente cómo es que se lleva con la China y ex de Benjamín.

Pampita, a pura ironía contó cómo es su relación actual con la China Suárez

No hay quien no recuerda el famoso escándalo del motorhome, la palta, la manta de Nepal y la disputa por el amor del actor chileno Benjamín Vicuña las convirtió en enemigas públicas. Al parecer con el tiempo y los hijos que ambas tienen del mismo galán, pusieron las cosas en otro lugar.

Invitada a PH, Podemos Hablar, el programa de entrevista de telefe, Pampita rompió el silencio y contó la verdadera relación con la China Suárez, la mujer por la cual Benjamín en su momento dejó de amar.

El tema de la China salió a la luz cuando en el segmento Frente a frente, Carolina pasó al centro del estudio con Kennys Palacios, estilista y gran amigo de Wanda Nara. “Contá todo, no te guardés nada Kenny”, le dijo la conductora con una tremenda picardía en su rostro y lo estimuló a que preguntará lo que él quisiera.

Ante la insistencia de Pampita, Kenny comenzó por una pregunta que no estimó en responder y fue muy sincera al hacerlo ¿La perdonaste? Dijo el peluquero sin hacer mención a quien se refería pero que la presentadora de manera irónica preguntó ¿A quién?, mientras se escucharon algunos  “uhhh de fondo. A la persona que se metió en tu familia”.

A lo que la empresaria argentina respondió sin filtros. “Soy de las personas que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Ese fue mi caso, yo tuve que aceptar que me dejaron de amar, de manera que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Me parece que lo correcto es entender, y dejar ir y enseñarlo a nuestros hijos el proceso”.

Fue entonces cuando Carolina Ardohain se encargó de dejar en claro su relación con La China agregó. “Nos respetamos muchos y jamás me oirán hablar mal de ella, en especial por qué es la madre de hermanos de mis hijos. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, de manera que lo tenemos muy claro”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS