Última hora

SE SALVÓ DE MILAGRO

PH, Podemos Hablar: La anécdota de Jean Pierre Noher que casi termina de la peor manera

Jean Pierre Noher contó en la emisión de Andy Kuznetzoff una increíble anécdota que tuvo mientras filmaba “Nosotros y los miedos” la cual terminaba de la peor manera

PH, Podemos Hablar: La anécdota de Jean Pierre Noher que casi termina de la peor manera

Andy Kusnetzoff tuvo como invitado especial en su programa de televisión PH, Podemos Hablar al estilista Kenny Palacios y la modelo Carolina Ardohain reconocida en el mundo del espectáculo como Pampita, a la bailarina Paula Robles, a Barby Blanco y al actor Francés Jean Pierre Noher.

El actor franco-argentino fue protagonista en el inicio del programa cuando contó una insólita historia que involucraba a su colega y amigo Ricardo Darín, que sorprendió a todos e hizo reír a varios. El presentador llamó al centro del estudio a los que vivieron un blooper laboral, después de haber contado una de sus primeras experiencias en la actuación junto a Niní Gambier.

La divertida anécdota  que narra Jean Pierre ocurrió durante la grabación de una serie, cuando le tocó manejar una moto sin tener previos conocimientos. Mientras todo terminaba cuando su amigo muerto de miedo, gritándole con pánico “me vas a matar”.

Jean Pierre inició su fantástica historia. “Yo hacía papeles pequeños y me decían que tenía que dejarme crecer la barba y andar en moto. Pero ni me crecía la barba ni yo sabía manejar moto". Recordando esa época en que trabajaban en Nosotros los Miedos, siguió su relato “Le pedí a Gustavo Kanzepolsky, un amigo mío que tenía motocross, que me enseñara y anduve practicando en el Rosedal”.

Realmente no tenía ningún conocimiento de cómo anda una moto y por si fuera poco llegó el momento de la grabación, en una locación poco amigable para transitar con ese tipo de vehículos. “Nuestro personaje era de dos ladrones y la moto con la que yo había practicado había que mantenerla acelerada porque si no se apagaba. Ricardo entra en la farmacia y la roba y se sube, yo me olvido de que la moto estaba acelerada y que había de cuidarse de eso”

Fue en ese momento en que comenzó la pesadilla para Darín, cuando arranco con Ricardo atrás y comienza a gritarme. “Hijo de p….,me vas a matar”. Por último, Jean Pierre Noher reflexionó sobre esta divertida historia diciendo. “Todo salió bien, pero nunca más me subiré a manejar una moto”, terminó diciendo el actor causando risa a los invitados y presentes de PH, Podemos hablar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS