Última hora

TREMENDA PROPUESTA

Soledad Fandiño y la pícara respuesta a sus fans que los ha dejado enamorados

Soledad Fantiño una vez más dejó a todos boquiabiertos al hacer una pícara propuesta a sus fans

Soledad Fandiño y la pícara respuesta a sus fans que los ha dejado enamorados

Soledad Fandiño este fin de semana decidió presumir de toda su belleza y sensualidad al compartir una espectacular foto en su cuenta de Instagram. La presentadora y chef profesional apostó su hermosura en una tarde de radiante de sol, en la que vistió un coqueto y sensual outfit que la hizo ver muy natural y relajada.

Como muy poco suele presentarse, Soledad Fandiño sorprendió a sus seguidores al lucir unos cortos short de jean rasgados que la hacían presumir de su escultural y estilizado cuerpo. La ex presentadora de “Es por Ahí” de América TV se dejó lucir esa llamativa prenda dejando al descubierto sus blancas y torneadas piernas.

Soledad hizo alarde su belleza y combinó su diminuto short con una blusa oscura de tiras gruesas y un sombrero en fibra natural que completó con unas gafas oscuras que marcaban perfectamente sus finas facciones. Con el rostro sin una gota de maquillaje y una piel bronceada al natural, la modelo se llevó los mejores comentarios de sus admiradores.

Junto a la provocativa publicación, en el cual la actriz argentina tenía un enorme ramo de flores, se sumó una invitación a sus partidarios, para que se autoregalen flores, así como ella lo hizo, dejando en claro con esto, que también uno se puede dar ese tipo de presente para alegrar el alma y subir la autoestima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sole Fandiño (@soledadfandino)

“Regálate flores”, escribió la modelo en su publicación en la que muestra una de sus mejores poses del día. Miles de seguidores tuvieron acceso al ver las estupendas imágenes y que hoy están en boca de muchos.

Y es que no hay duda alguna que La presentadora en las últimas semanas ha compartido postales en su mejor ángulo, pero ésta última ha sido la mejor de todas, siendo una de las razones por la que logrado que se sumen más personas a su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS