Última hora

BESO APASIONADO

Lali Espósito y la China Suárez se vinieron a besos ante la mirada de todos sus fans

Lali Espósito demostró al mundo entero lo que significa la China Suárez para ella. Mirá el video

Lali Espósito y la China Suárez se vinieron a besos ante la mirada de todos sus fans

Para nadie es un secreto que La China Suárez ha sido protagonista en los últimos meses. Y es que desde que blanqueo su romance con Rusherking su nombre retumba en todos los medios y en las redes no deja de ser imagen.

Aunque la China Suárez se encuentra en Uruguay para grabar una película, aún su nombre es portal en su país natal. En esta ocasión, su nombre cobró fuerza al besarse en plena presentación que ofrecía su amiga de infancia Lali Espósito.

La mediática asistió con sus tres hijos a presenciar en show musical y no pudo resistirse de postear algunas historias que demostraron la admiración y el cariños que siente por la actual jurado de “La Voz Argentina”. Se sabe que la ex de Benjamín y Lali Espósito compartieron set de grabaciones y escenarios desde que eran muy adolescente.

Mariana Lali Espósito se presentó en el Antel Arena Disciplina Tour y rompió con todo el esquema deslumbrado con su actuación a su fanaticada. En especial la de su fiel amiga y colega María Eugenia Suárez conocida como La China, juntas expresaron lo que es tener una amistad verdadera.

Cuando ya casi terminaba su espectáculo, la intérprete de “Disciplina” le pidió a la China que subiera al escenario para unirse a ella en un solo abrazo, y como era de esperar sorprendieron al público presente con un apasionado beso y el público estalló de emoción.

“¿Cómo está, Uruguay? Es el show más espectacular que he disfrutado. Te amo”, le dijo La China Suárez a Lali cuando llegó al tablado y abrazó fuertemente a su gran amiga y cantante, logrando de esa manera una revolución en Montevideo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS