Última hora

LO CONTÓ TODO

Paula Robles rompió el silencio y habló de su relación con Marcelo Tinelli

La actriz abrió su corazón y contó todo sobre su complicidad con Marcelo Tinelli

Paula Robles rompió el silencio y habló de su relación con Marcelo Tinelli

Todos conocen el torrentoso romance que tuvieron Paula Robles y Marcelo Tinelli entre los años 1997 y 2009. De esa enorme relación procrearon dos hijos: Francisco y Juana. Aunque la bailarina ha preferido mantenerse bajo perfil, en las últimas horas sorprendió con su presencia en el programa que dirige Ángel de Brito en “LAM”.

Paula asistió al ciclo televisivo para conversar de su regreso a los escenarios, ya que formará parte del equipo de “La Légende secréte de Romeo et Juliette”. Sin embargo, el conductor del ciclo, logró que explotara y contara todo lo que siente por el presentador de “Canta Conmigo Ahora”.

En la entrevista la ex de Marcelo aseguró que haberse divorciado del animador de “Canta Conmigo Ahora” sin duda fue un largo y duro proceso que le tocó afrontar. Pero, igual asumió que ahora su actual relación con él es muy abierta.

“Obviamente ya no existe amor entre nosotros. Lo que siente por él es un gran cariño, él es el padre de mis niños”, comentó sin filtros Paula dejando entrever que entre ellos solo los une el nexo que tienen con sus hijos, el amor ya se acabó desde hace mucho tiempo. Sin poner en dudas, el rol de padre de Marcelo, ya que siempre él estuvo presente en sus vidas.

Seguidamente y manera muy irónica, Ángel de Brito recalcó que en los últimas semanas se les ha visto muy juntos, como por ejemplo, en el desfile de su hija Juanita. Reencuentro que los medios de comunicación lo asumen como una posible reconciliación entre ellos.

Ante esta impensada suposición de Ángel de Brito, Paula Robles lanzó una tremenda carcajada irónica e indicó que el conductor de “eltrece” había sido el gran amor de su vida. Dejando entrever que entre ellos ya no hay vuelta atrás y que lo se siente por él es amor de amistad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS