Última hora

ESPECTÁCULO

Conocé a la modelo que acompañó a Marcelo Tinelli a una amena velada

Marcelo Tinelli se dejó ver bien acompañado. Mirá quien es la famosa mujer

Conocé a la modelo que acompañó a Marcelo Tinelli a una amena velada

Para nadie es un secreto que desde que Marcelo se separó de Guillermina Valdés el presentador no se limita a desperdiciar a nadie. Fue muy asombroso verlo en el cumpleaños de Ángel de Brito acompañado de otras celebridades.

Pero para no poder la costumbre y salir de su rutina, Marcelo Tinelli asistió hasta la mansión de L-Gante para compartir un delicioso asado junto a grandes amigos tanto del artista como de él. A la famosa cena asistieron: el chato Prada, Federico Hoppe, Luciano El Tirri y Claudia Valenzuela, madre del reconocido cantante.

Este viernes por la noche, realizó otras de sus salidas de soltero del presentador de “Canta Conmigo Ahora”, y el lugar que escogieron para una salida de amigos, fue un reconocido bar de Palermo y en ella participaron Luciano El Tirri, primo de Marce, Hernán De Laurente y Antonella Macchi.

Cabe destacar que el financiero Hernán De Laurente y la modelo Antonella Macchi son pareja desde hace mucho tiempo. Una de las apariciones más comentadas de Antonella fue cuando hizo caso omiso a las restricciones que regían en el país por la pandemia para ir a correr.

La modelo es amiga de Marcelo Tinelli al igual que lo es de Pampita. En una nota ofrecida hace tiempo para la revista Gente, la artista contó sus comienzos y de su impacto en la calle. “Quiero confesarle que desde comencé desde joven en el mundo del modelaje. Todo fue pasito a pasito”.

“No me considero famosa. Disfruto la vida y salgo a la calle como cualquier persona. Es más cuando me piden una foto o un autógrafo me da risa. No es algo de todos los días. Lo que importa es que se hacer bien mi trabajo, el resto es una consecuencia”, terminó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS