Última hora

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández despejó las dudas sobre Nicolás Cabré

El actor sorprendió a Laurita y no descartan una futura reconciliación

Laurita Fernández despejó las dudas sobre Nicolás Cabré

Se sabe que Laurita Fernández es una de las presentadoras y modelos más seguidas y buscadas de la Argentina y aunque muchas veces su nombre ha sido protagonista de todos los medios por sus polémicas relaciones amorosas, la rubia ha sabido mantener su postura y ha logrado mantener un lugar importante desde que está a cargo de uno de los eventos más vistos de las tardes de El Trece.

Laurita Fernández siempre logra proyectar su profesionalismo como presentadora, además de ello, coordina su trabajo con su pícara personalidad por lo que le suma a su actuación algunas pasiones como actuar y bailar. Es por ello, que ha regresado a las tablas con la obra “El Método Gronholm”, donde la influencer es protagonista al lado del actor chileno Benjamín Vicuña.

Fue durante los ensayos de esta obra que la especializada en espectáculos, Ker Weinstein, identificada en Instagram como “Chismes de Ker”, destacó que Laurita Fernández tuvo una inesperada visita de quien menos se imaginaba, hablamos de Nico Cabré, una de su ex pareja más reconocidas en el mundo del espectáculo.

Pero lo sorprendente del caso, es que la ex pareja de la mediática no llegó solo, ya que llegó acompañado de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez, y que al parecer tiene una relación muy especial con la actriz y bailarina.

“Me contaron por ahí que Cabré habría visitado a Laurita al teatro con Rufi. Ellos se llevaban muy bien. Laurita con la hija de la China”. Escribió Ker. Es preciso resaltar que, en un móvil de LAM, la ex ganadora del ShowMatch negó rotundamente que estuviera dándole otra oportunidad a Nico Cabré, dado que, a pesar de que ambos tienen buena conexión, no es verdad que piensen reconciliarse.

“Me lo han preguntado por WhatsApp, si Nico me había buscado en el teatro y dije que no, pero después lo vi en todos los medios de la prensa. Y me dije. Bueno que más, que digan lo que quieran”, indicó molesta Laurita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS