Última hora

Fútbol argentino

Gimnasia y Tiro volvió al triunfo: venció 1 a 0 de local a Defensores del Pronunciamiento

El Albo dominó y fue un merecido ganador del encuentro

Gimnasia y Tiro
El Albo volvió al triunfo de local
El Albo volvió al triunfo de local
domingo 14 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gimnasia y Tiro tuvo una buena tarde, venció por 1 a 0 al Depro en el Gigante del Norte y volvió al triunfo. Ivo Cháves convirtió el gol de la victoria para el conjunto salteño contra Defensores del Pronunciamiento.

 Para Gimnasia y Tiro, el partido no tuvo grandes dificultades contra un decaído rival, moral y futbolísticamente, quien no hizo muchos méritos para lograr un empate que le valga conseguir un punto y sumar así en la tabla.

 Antes de los 10 minutos del primer tiempo, Cháves levantó el ánimo de su equipo con su temprano gol para ir por más y busque ampliar la diferencia. Si bien no tuvieron éxito, el Albo mostró una superioridad contra su contrincante.

 Durante toda la primera parte, el conjunto entrerriano se vio superado y atorado por la tenencia de la pelota del Gimnasia y Tiro, quienes impusieron su localía y generaron peligro al arco rival. El primer tiempo se fue con un 1 a 0 en el marcador.

 Ya para la segunda parte, el juego de Gimnasia continuó en su apogeo y el Depro se mantuvo en una actitud tibia y poco resolutiva para ir en busca del empate y revertir el resultado que le dejaría con las manos vacías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS