Última hora

ESPECTÁCULO

Así fue la fiesta de Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto

El heredero de la actriz, recientemente estuvo de cumpleaños y su fiesta fue por todo lo alto

Así fue la fiesta de Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto

Juana Repetto es una artista reconocida en toda la Argentina, cuya fama se debe a sus apariciones en programas de televisión y por la popularidad de sus padres Nicolás Repetto y su madre Reina Reech quienes son unos afamados conductores y bailarina por parte de su madre.

Desde que se convirtió en madre, ha sabido complementar su tiempo entre su carrera y esta nueva etapa de su vida, pero lo cierto es que le ha dedicado mucho espacio a sus hijos. La influencer siempre soñó con tener a sus herederos, por lo cual, tanto Toribio como Belisario son más especiales para ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juapeto Ranita (@juanarepettook)

Juana Repetto siempre había deseado desde hace tiempo ser mamá, y como no sabía que después iba a conocer a su actual esposo y padre de su segundo hijo, decidió dar este paso sola y con todos los desafíos que eso conllevaba.

Varias mujeres que desean ser madres y no han podido, han seguido a la hija de Reina Reech porque en ella encuentran un apoyo, como así también una consejera, ya que cada dato importante que va sumando sobre el tema no duda ni un segundo en darlo a conocer a todas esas mujeres que la escuchan y están en la misma situación.

Hace unas horas la actriz argentina festejaba los seis años de vida de Toribio, el mayor de sus hijos. Por lo cual, su mamá no dudó en ningún momento en preparar la fiesta más impactante e inolvidable para su hijo.

La temática escogida para dicha ocasión tan especial fue la de la película de “Star Wars”. Al parecer, el hijo de Juana es seguidor de esa serie. Por lo que la piñata, la decoración, así como la mesa y todo lo que estaba en el lugar tenía sus colores y todo lo relacionado a la famosa película.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS