Última hora

ESPECTÁCULO

Fabián Cubero tomó una drástica medida que afecta a Nicole Neumann

El exfutbolista argentino tomó una drástica decisión que afectará a Nicole Neumann

Fabián Cubero tomó una drástica medida que afecta a Nicole Neumann

Al parecer el pleito entre Fabián Cubero y Nicole Neumann pareciera no terminar nunca, ya que siempre surge un imprevisto entre ellos que genera nuevos conflictos en su vida. En esta ocasión, el ex mediocampista de Vélez Sarsfield tomó una inesperada decisión que afectará directamente a Nicole Neumann.

Se sabe que Fabián Cubero y Nicole Neumann tienen tres hijas procreadas dentro de su matrimonio. Pero desde hace años optaron porque cada día viviera su vida aparte, después de no resolver sus diferencias que venían arrastrando desde hace mucho tiempo en su vida como pareja.

Fue Maite Peñoñori panelista de Intrusos quien reveló de qué se trata esta nueva polémica que los vuelve a poner en boca de muchos. La comunicadora afirmó que el exfutbolista tomó una contundente determinación. “Fabián decidió nuevamente anular a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país. Se presentó en una delegación de Migraciones para revocar este permiso que tenían. No sé si lo hizo, porque sabía que Nicole pronto viajaría o se iría con las niñas”.

La panelista lanzó su dura opinión contra Fabián. “Obviamente que este gesto de Fabián es algo que Nicole no se esperaba que lo haría. De hecho, ni su abogado está de acuerdo con su decisión”. Otro periodista que emitió su opinión fue Guido Záffora, quien apuntó contra la panelista de Ariel en su Salsa, “La relación entre ellos cada día está peor. Desde que pasó en Bariloche con Mica Viciconte y ese posteo”.

Guido además agregó. “Ese dato que dio Fabián a Intrusos a Nicole no le cayó nada bien. La relación esta tensa. Ellos no se hablan, sus abogados son sus intermediarios. Lo que dice Nicole es que Mica Viciconte no ayuda para nada”

De momento ni Fabián ni Nicole han hecho presencia para desmentir o afirmar lo dicho por los medios de comunicación. Solo que esperar si esta nuevo pedido del ex jugador procede a favor o en contra de su ex pareja, que ha molestado en gran manera a la modelo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS