Última hora

Salta violenta

Conmoción en Tartagal: un hombre fue asesinado a ladrillazos por su ex nuera

El terrible hecho sucedió al mediodía en la localidad de Tartagal, donde un hombre protegió a su hijo de los ataques de la mujer cuando recibió un ladrillazo fatal

Conmoción en Tartagal: un hombre fue asesinado a ladrillazos por su ex nuera

Salta - (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, un hombre fue asesinado por su ex nuera. Carlos Omar Ruiz, de 56 años, intentó proteger a su hijo que estaba siendo atacado por la mujer y recibió un ladrillazo fatal en el pecho.

Este triste hecho sucedió al mediodía en la Comunidad Sarmiento Kilómetro 4, en la localidad de Tartagal.

Según trascendió, la mujer irrumpió en el domicilio donde sucedió la tragedia para reclamarle a su ex pareja para que entregue la casilla que había construido.

Al no obtener una respuesta positiva, la mujer y sus hermanos empezaron a golpear al joven. En ese momento, su padre intentó cubrir a su hijo que estaba siendo atacado cuando recibió un ladrillazo en el pecho que lo fulminó en el acto.

Al parecer, el hombre sufría de problemas cardíacos. Por eso, su corazón no pudo soportar el golpe recibido, que lo terminó matando.

La pareja de la víctima declaró al respecto: "Quiero que se haga justicia porque dejó a un chico de dos años y a un bebé que todavía no nació sin padre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS