Última hora

Federal A

Central Norte cortó la mala racha y ganó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas

El Cuervo se recuperó de dos derrotas consecutivas

Central Norte
El Cuervo logró un valioso triunfo en Santa Fe
El Cuervo logró un valioso triunfo en Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Central Norte ganó de visitante contra Sportivo Las Parejas, y logró un triunfo clave que lo saca de la racha negativa en la que venía. Fabricio Reyes hizo el único gol del Cuervo para conseguir la victoria.

 El conjunto de Cristian Zurita viajó a Santa Fe en busca de los tres puntos debido al complejo momento que vive. El Cuervo perdió los últimos dos partidos, sumado al nivel futbolístico que vino en picada de varios jugadores del plantel.

 

 En medio de este panorama complicado, Central Norte logró reponerse y salir a jugar un primer tiempo con búsquedas al arco rival, pero sin efectividad. El encuentro permaneció sin gritos durante esta etapa.

 En cuanto al papel de Sportivo Las Parejas, este no presentó un gran peligro Central Norte, quienes perdieron a Diego Magno por lesión. Para el complemento, el partido continuó reñido y equilibrado para los dos equipos.

 

 Una mano dentro del área a los 23 minutos, sería la responsable de generar la diferencia entre ambos equipos. La Perla Reyes se envalentonó e hizo cargo de la pelota para mandarla adentro de la red y colocar el 1 a 0 para los salteños.

 A partir de esto, Sportivo cayó en la desesperación y se desorganizó tácticamente. Tanto fue así, que Maximiliano Pollacchi le asestó un codazo a Rosales y le valió una innecesaria expulsión para perjudicar a los suyos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS