Última hora

Conflicto de famosos

Piqué le habría puesto dos condiciones insólitas para que Shakira se lleve a los niños

El jugador del Barcelona se plantó y le hizo una serie de exigencias

Piqué y Shakira
La pareja ahora debate la custodia de los niños
La pareja ahora debate la custodia de los niños

SALTA (Redacción Voces Críticas). El quiebre de la relación entre Piqué y Shakira se hace sentir cada vez más. El jugador del Barcelona le habría puestos dos condiciones insólitas para que la cantante se quede con la custodia de sus dos hijos.

 Gerard Piqué, quien se encuentra a las puertas de una nueva temporada con el FC Barcelona, continúa con los conflictos amorosos con Shakira. Entre otros, se tratan de la separación de bienes y la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos.

 Ni bien se supo que la reconciliación era imposible, La colombiana expresó el deseo de llevarse a sus niños a Miami a vivir con ellos. Sin embargo, Piqué no apoyaba esta decisión y no dio su visto bueno para que los niños dejen la ciudad.

 La primera de estas consiste en que su ex esposa, quien está acusada de fraude fiscal en España, pague una deuda que tiene el jugador, la cual asciende a más de 400 mil dólares, explicó el programa La Mesa Caliente.

 

 Por otro lado, la segunda consistiría en que Shakira le compre boletos de avión en primera clase para que vea a sus hijos en Miami unas cinco veces al año. Estas condiciones se darían en un contexto donde Piqué le habría pedido llevar en paz la separación entre ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS