Última hora

Delitos

Fiesta ilegal: la policía interrumpió los festejos de 80 personas en una vivienda

Los uniformados secuestraron alcohol y dinero

Fiesta
Una de las mujeres se puso agresiva con los efectivos policiales
Una de las mujeres se puso agresiva con los efectivos policiales
domingo 14 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la madrugada de este domingo, la Policía de Salta clausuró una fiesta clandestina en Orán. En el lugar, se encontraban más de 80 personas con bebidas alcohólicas, dinero y otros elementos.

 El operativo Barrio Seguro se realizó en una casa del barrio 52 Viviendas, donde policías de la Comisaría N°20 de Orán intervinieron en la fiesta ilegal que reunía a más de 80 personas.

 El personal policial observó que, al llegar afuera del domicilio, se escuchaban una gran cantidad de personas, tanto en el interior como en el exterior. Estos, una vez que vieron a los uniformados, se apuraron a salir.

 Una mujer de 27 años, se colocó en la puerta para evitar que los policías ingresen a la casa. Luego de ponerse agresiva, los efectivos decidieron detenerla por la resistencia a la autoridad que presentó ante los pedidos policiales.

 La fiesta no contaba con las habilitaciones necesarias, además de que los uniformados averiguaron que se cobraba el ingreso para las personas. En el interior del hogar habían bebidas alcohólicas, equipos de sonido y diferentes luces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS