Última hora

La Voz Argentina

La Voz Argentina: Ricardo Montaner tuvo una difícil decisión en esta jornada de Knockouts

Por el Team Montaner se enfrentaron Alejo Álvarez y Aneley Mattei, demostrando ambos que se merecían seguir en el certamen

La Voz Argentina: Ricardo Montaner tuvo una difícil decisión en esta jornada de Knockouts

En el segundo enfrentamiento de la noche en La Voz Argentina, Ricardo Montaner tuvo que decidir entre Alejo Álvarez y Aneley Mattei. Los participantes fueron coacheados, además del líder del Team Montaner, por Alejandro Lerner.

El primero en cantar fue Alejo, quien interpretó una sentida versión de 'Amigos con derechos', el éxito de Maluma y Reik. El oriundo de Lomas de Zamora deslumbró con su versatilidad en el escenario, demostrando por qué llegó a esta instancia de La Voz Argentina.


Luego fue el turno de Aneley, participante que en principio pertenecía al Team de Mau y Ricky, pero que en su última participación fue robada por Montaner padre. La quilmeña eligió cantar 'A un milímetro de ti', de Antonio José.


En este apretado Knockout, Ricardo Montaner tuvo que elegir quién continuará en La Voz Argentina. Luego de escuchar al resto de los jurados, indicó que su elección era seguir coacheando a Alejo Álvarez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS