Última hora

La Voz Argentina

La Voz Argentina: Mau y Ricky tuvieron que decidir entre dos voces femeninas muy poderosas

Esta jornada de los Knockouts del certamen enfrentó, dentro del Team Mau y Ricky, a Daiana Carrizo y a Morena López Díaz, que tuvieron el coacheo de FMK

La Voz Argentina: Mau y Ricky tuvieron que decidir entre dos voces femeninas muy poderosas

Un certamen cada vez más emocionante. En el cuarto Knockout de la noche, Mau y Ricky tuvieron que decidir quién continúa en La Voz Argentina entre Daiana Carrizo y Morena López Díaz.

Con el acompañamiento de FMK, los hermanos Montaner guiaron a las participantes para poder sacar a relucir todo su talento en esta instancia del certamen.

La primera en cantar fue Daiana, quien cantó 'Lay me down' de Sam Smith. La oriunda de Monte Castro sorprendió con una gran interpretación, convirtiendo a todo el estudio en un show muy personal.


Luego, llegó el turno de Morena, quien cantó 'Stay', de Rihanna. La cordobesa logró una versión muy personal de esta canción de la cantante de Barbados.


Sin embargo, solo una pudo continuar en La Voz Argentina. Finalmente, los hermanos Montaner se decantaron por la voz de Morena. De esta manera, va reduciéndose cada vez más el Team Mau y Ricky.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS